Crema fría de papaya con crujiente de jamón serrano.
Crema fría de Sweet Papaya, con crujiente de jamón serrano y remolacha. En esta ocasión, nuestra amiga ha decidido elaborar una receta ideal como entrante de cualquier comida, que destaca tanto por su sencillez de elaboración como por la extraordinaria mezcla de ingredientes utilizados.
Un riquísimo plato ideal para dar la bienvenida al otoño, y cuyos ingredientes son los siguientes:
- INGREDIENTES
- 1 Sweet Papaya madura
- 1 Pimiento italiano
- Orégano de hoja carnosa
- Cilantro
- Jengibre fresco
- Vinagre de Jerez
- Ralladura de limón
- Sal
- Aceite de oliva virgen extra
- Jamón serrano
- Láminas de remolacha cruda
- PREPARACIÓN
Para elaborar este plato, lo primero es pelar la Sweet Papaya y picarla, junto al pimiento italiano. Vertemos todo en un bol y, a continuación, le añadimos un poco de orégano, cilantro, jengibre fresco con generosidad, un chorrito de vinagre de Jerez, ralladura de limón y sal.
Lo siguiente es pasar todos los ingredientes por el brazo de la batidora, añadiéndole al mismo tiempo y poco a poco, un chorro de un buen aceite de oliva virgen, a la vez que removemos de forma envolvente con una cuchara.
Con la crema de Sweet Papaya lista, toca hacer los crujientes en el microondas, con tacos de jamón serrano y unas láminas de remolacha cruda.
Una recomendación de May para esta crema fría de Sweet Papaya, es servirla en mini-vasitos como entrante de cualquier comida.
¡Esperamos que lo disfruten!